EXPOLÓN '17INSTALACIÓN - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
16721
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16721,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 


EXPOLÓN ’17
INSTALACIÓN

Sobre el proyecto

El material protagonista es el plástico, el objetivo es revertir mediante las instalaciones los efectos negativos que genera el material en sí mismo sobre la naturaleza y generar a partir de él experiencias positivas, sorprendentes y que transformen las percepciones cotidianas del espacio.

 

_NEBULOSA

Una nebulosa es una nube de gas y polvo en el espacio, según su densidad pueden ser vistas desde la Tierra. Para ver las estrellas o nebulosas es importante un cielo despejado y mucho más importante alejarse de la contaminación lumínica. La observación de estrellas es una actividad relajante y mágica que nos hace ser conscientes de nuestro papel en el universo, y…

¡Qué así sea por muchos años!

 

_AIRE FRESCO

… Aire puro extraido directamente de los árboles…

El EXPOLÓN  es uno de los pulmones de la ciudad que nos abastece de oxígeno de gran calidad. ¿Quien nos dice que un día no lo tengamos que almacenar en pequeñas nubes?

 

_HAMACA

Dos árboles y plástico reciclado pueden ser suficientes para tener un lugar en el que descansar. Puesto que vivimos en una época de constante cambio, la adaptabilidad es una gran herramienta. Así pues, utilizamos nuevos materiales para antiguas soluciones.

 

EXPOLÓN: ENERGÍA Y CLIMA

INSTALACIONES enelAJO

AÑO

2017

EQUIPO

AJO taller de arquitectura

LOCALIZACIÓN

Fecha
Categoría
EFÍMERA, ORIGINALIDAD
Etiquetas
Burgos, arquitectura, reciclaje, enelAJO, arquitectura efímera, arquitectos, AJO taller de arquitectura, plástico, vasos de plástico, hamaca, estrellas, nebulosa, nube, clima, cumulonimbo