por fin #enelAJO - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
10
post-template-default,single,single-post,postid-10,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

por fin #enelAJO

por fin #enelAJO

¡Hola!

Llevamos tiempo pensado qué situación sería la más adecuada para inaugurar nuestro blog.

Y definitivamente, no hemos podido encontrar mejor manera para darle la bienvenida que tomando una sopa de ajo, o al menos invitándoos a que la toméis a nuestra salud.

Os preguntaréis cómo… (aviso a fiesteros, ¡igual os solucionamos el plan para esta tarde/noche!)

Somos de Castrojeriz, un precioso pueblo a media horita en coche de Burgos, aquí desde hace 36 años, se celebra una fiesta en torno a esta pieza clave de la dieta mediterránea y cada año se preparan Sopas de ajo y Pollo al ajillo para todo el que se acerque a compartir la fiesta.

Este es el enlace del programa de fiestas, por si os animáis al plan.

Para quienes no queráis hacer colas, pero sí disfrutar de estos platos y de la fiesta, os recomendamos que os acerquéis a El Mesón de Castrojeriz aquí se sirven las sopas y el pollo cada día del año con muchísimo cariño (os lo podemos asegurar).

Y bueno.. como queremos que cada uno pueda celebrar este día a su manera, ¡os hemos preparado una sorpresa! Hemos preguntado a nuestra abuela Nati (el alma de El Mesón de Castrojeriz) cómo prepara la sopa de ajo, y nos hemos animado a ilustrar su receta.

receta

Esperamos que disfrutéis del plato, del día y pronto volvemos para seguir contandoos de que va a ir esto de #enelAJO.

Mientras tanto. ¡Felices Ferias del AJO!

Carmen y Tomás

No Comments

Post A Comment