Patrimonio da luz verde a Retablos Urbanos - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
18014
post-template-default,single,single-post,postid-18014,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Patrimonio da luz verde a Retablos Urbanos

Patrimonio da luz verde a Retablos Urbanos

Esta semana pasada conocimos gracias a Diario de Burgos, que por fin Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León apoya la solución de la medianera y los elementos verticales de Retablos Urbanos. Como sabéis, los elementos que nos ayudan a comprender cómo era este espacio urbano de La Llana de Afuera de Burgos.

 

Lee la noticia en nuestra sección de prensa AQUÍ

Ha pasado un mucho tiempo y muchas cosas desde que os contábamos que habíamos resultado ganadores del proyecto de reurbanización de Las Llanas junto a AU arquitectos .  Muchos nos preguntabais.. que qué había pasado.. que si el proyecto quedaría en un cajón, que ojalá arreglen de una vez esta zona tan importante y olvidada de Burgos, …

Durante este tiempo hemos estado trabajando por buscar soluciones para y llegar a una propuesta que no olvide el motivo por el que conseguimos ganar:

Reproducir visualmente la perspectiva urbana y poner en valor el magnífico retablo urbano de Francisco de Colonia.

Este es un paso, un grandísimo paso que nos acerca a disfrutar de un espacio renovado para la ciudad.

Muchísimas gracias a quienes habéis comprendido el proyecto y nos habéis ayudado a llegar a esta solución con propuestas y sugerencias.

 

Podéis conocer más sobre el proyecto AQUÍ

No Comments

Post A Comment