CREATECTURAFORMACIÓN - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
17398
post-template-default,single,single-post,postid-17398,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 


CREATECTURA
FORMACIÓN


CREATECTURA
FORMACIÓN

El pasado sábado 24  de Febrero tuvimos la suerte de participar en la formación de CREATECTURA sobre música y artes integradas en Madrid, en el colegio Reggio Explora.

CREATECTURA es es un proyecto de innovación educativa que siempre ha sido un referente inspirador para nosotros, por sus propuestas pedagógicas y creativas, pero que hasta ahora no habíamos desvirtualizado ni tenido la oportunidad de visitar sus instalaciones, así que el asistir a esta formación suponía cierta intriga y emoción.

Durante la jornada intercambiamos experiencias, actividades y conocimientos en relación a la música, paisajes sonoros, dibujamos la música, la mezclamos con luz, la bailamos, tocamos diversos instrumentos cotidianos e incuso compusimos. Fue una formación muy completa en la que aparte de aprender disfrutamos como enanos.

Normalmente, en este tipo de encuentros, una de las cosas más enriquecedoras son los compañeros con quienes lo compartes, conocer sus trayectorias y proyectos personales. Este caso no fue para menos y desde AJO esperamos que se puedan llevar a cabo intercambios o colaboraciones muy pronto.

Como bien sabéis, en AJO llevamos tiempo desarrollando talleres de experimentación ligados a otras disciplinas artísticas, pero con la música, en concreto, hemos desarrollado propuestas que aún no hemos tenido la suerte de llevar a cabo, así que esperemos poner todos estos conocimientos adquiridos en práctica lo antes posible.

¡¡¡QUÉ GANAS!!!

 

  • Fotos realizadas por integrantes del curso
No Comments

Post A Comment