CÓMO DIBUJAR UN ÁRBOL, Taller en Viveros de Ulia, San Sebastian. - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
15880
post-template-default,single,single-post,postid-15880,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CÓMO DIBUJAR UN ÁRBOL, Taller en Viveros de Ulia, San Sebastian.

CÓMO DIBUJAR UN ÁRBOL, Taller en Viveros de Ulia, San Sebastian.

…”Por fin ha terminado el invierno y del suelo, donde había caído una semilla, asoma un hilillo vertical de color verde. El sol comienza a calentar y el pequeño brote verde a crecer. Es un árbol, pero todavía tan pequeño que nadie puede reconocerlo”…

Así empieza el libro “Cómo dibujar un árbol” de Bruno Munari, hilo conductor del taller. Y es que, para el desarrollo de este taller se unieron casualmente el préstamo de este libro por un amigo de la universidad y la conexión con un parque en peligro inmediato de derribo.

En el taller leímos brevemente este relato y reproducimos el crecimiento de un árbol con hojas de papel. A continuación observamos los árboles y plantas de parque y tratamos de dibujarlos bajo las instrucciones de Bruno Munari.

Improvisamos nuestros pinceles, las técnicas y las interpretaciones con resultados maravillosos que aún hoy se pueden observar en el parque…y esperemos que por mucho tiempo.

¡Da gusto trabajar entre naturaleza! También queríamos destacar el gran número de papás y mamás que se unieron a la actividad y por supuesto a Uliako Lore Baratzak por su implicación y por su forma de agradecimiento, el fruto de su dedicación por salvar el parque, que saboreamos en un riquísimo puré.

ARBOL, la lenta explosión de una semilla” BRUNO MUNARI

______________

Taller en Viveros de Ulia, San Sebastian

28 Julio 2016 | SAN SEBASTIAN

Duración del taller: 1.5 h.

Edades: todas las edades

Equipo: Amparo Gómez.

No Comments

Post A Comment