SHINKANSEN sushiHOSTELERÍA - AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
16779
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16779,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 


SHINKANSEN sushiHOSTELERÍA

Sobre el proyecto

_IMAGEN CONCEPTUAL

EJECUCIÓN_

 

Shinkansen sushi es un establecimiento japonés de preparación de sushi para llevar ‘patukasa’ situado en el centro comercial Camino de la Plata, Burgos.

El concepto sigue la idea de negocio que el cliente buscaba: un lugar con un servicio rápido y eficiente, como SHINKANSEN, el tren bala japonés que alcanza hasta 320 km/h . Shinkansen da nombre al establecimiento. También fue el punto de partida para el desarrollo del logo, cartelería, tarjetas descuento…

El establecimiento, se concibe como una cajita de luz, con sus caras exteriores de madera negra, evocando a la madera quemada, frecuente en la cultura japonesa, y el interior blanco, de papel de arroz, como si del propio sushi se tratara.

Los colores de la propuesta son el salmón, negro y blanco, los denominadores comunes en el sushi. están presentes en el logo, cartas e interiorismo.

 

 

HOSTELERÍA

SHINKANSEN sushi patukasa

AÑO

2017

LOCALIZACIÓN

CENTRO COMERCIAL CAMINO DE LA PLATA, BURGOS

ARQUITECTURA

AJO taller de arquitectura

Fecha
Categoría
ARQUITECTURA, REFORMAS, INTERIORISMO, RESTAURACION
Etiquetas
Burgos, arquitectura, diseño, diseño de interiores, interiorismo, arquitectos, sushi, patukasa, sushipatukasa, alcampo, shinkansen, tren, japo, japonés, centro comercial alcampo, tren bala