Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
19293
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 


HINCHA LA HOGUERA
PARTICIPACIÓN

Sobre el proyecto

Hincha la Hoguera

Hoy es el día de San Juan, muchas personas lanzan a la hoguera deseos y pensamientos que quieren dejar atrás. En Castrojeriz, cuando las ascuas están ya bajitas, algunos intrépidos también saltan la hoguera, es uno de los elementos más importantes de las fiestas del pueblo.

 

Cuando el Ayuntamiento nos pidió propuestas para celebrar San Juan con niños, nos pusimos a pensar de qué forma podría verse un elemento tan importante de esta fiesta. Nos preguntamos, ¿cómo será entrar en la hoguera? Evitando quemarnos, claro.. en la medida de los posible.

 

Este es el resultado de lo que propusimos finalmente: un taller participativo para niños/as de 0 a 99 años de construcción y testeo de la hoguera y el posterior acto de encendido y de disfrute de la misma.

 

¡Ojalá os guste! Muchísimas gracias a quienes confiaron en la idea, en quienes aportaron bolsas, colaboraron en la construcción y a quienes la hicieron suya.

 

IDEA

 

CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA

 

¡LA HOGUERA EN ACCIÓN!

 

 

HINCHA LA HOGUERA

AÑO

2019

EQUIPO

AJO taller de arquitectura

LOCALIZACIÓN

Castrojeriz, Burgos

Categoría
EFÍMERA, JUEGO, ORIGINALIDAD, PARTICIPACIÓN
Etiquetas
Castrojeriz, hinchable, san juan, Hoguera, San Juan 2019