HA DEL CASTILLO Arquitectura Hinchable AJO taller de arquitectura
Arquitectos, reformas, burgos, educación, decoración, diseño
17918
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17918,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 


HA DEL CASTILLO
ARQUITECTURA HINCHABLE

Sobre el proyecto

HA DEL CASTILLO

La primera parte del taller consistió en un análisis del castillo de Castrojeriz y una simplificación geométrica del mismo. Posteriormente se llevó a cabo la construcción hinchable de tres de los cuerpos con el grupo de primaria.

La segunda parte con los niños y niñas de infantil y primero de primaria consistió en habitar la parte del castillo que se conserva en la actualidad, dividiendo el hinchable en dos partes: la ruina existente y la construcción hinchable que actualmente no se mantiene.

También dibujamos con cinta el patio de armas y la huella de los muros que conformaban viviendas, establos, panaderías… Cada cual se imaginó como vivía por aquel entonces en el patio del castillo.


 

 

 

____________________________________________________________________

 

Taller práctico en el el Colegio Marqués de Camarasa, CASTROJERIZ

18 JUNIO 2018 | BURGOS

Duración: 1’30h y 15 participantes por turno.

Edades: primer turno de 3 a 6 años

segundo turno de 7 a 12 años

 

NOMBRE

HA DEL CASTILLO

AÑO

2018

EQUIPO

AJO taller de arquitectura

LOCALIZACIÓN

Colegio Marqués de Camarasa, CASTROJERIZ

Categoría
TALLERES, JUEGO
Etiquetas
Burgos, Castrojeriz, arquitectura, colegio, rehabilitación, AJOJUEGO, JUEGO, arquitectura hinchable, arquitectos, geometría, arquitectas, arquitectura neumática, patrimonio, castillo, castillo hinchable, fortaleza, rehabilitación hinchable, reconstrucción, reconstrucción hinchable, castillo de castrojeriz